1.- ¿Cómo se realiza?
Es una técnica capilar rápida, fácil de aplicar, indolora, segura y muy eficaz para prevenir la alopecia y favorecer la producción de cabello nuevo y saludable. Se administra de forma local en el cuero cabelludo, sin necesidad de anestesia.
2.¿Qué contiene ?
- Ácido hialurónico no reticulado, responsable de la hidratación y el engrosamiento del cabello, para evitar que se rompa y caiga.
- Vitaminas, como la biotina, que estimula el crecimiento del pelo así como las células madre de la unidad folicular, proteínas y sales minerales.
- Factores de crecimiento, para activar las unidades foliculares y lograr un cabello más fuerte y resistente.
- Antioxidantes, que reducen el estrés oxidativo y frenan el envejecimiento folicular.
- Centella asiática, que potencia el colágeno.
- Aminoácidos de queratina, para un pelo más brillante y resistente.
- Gingko biloba, que estimula la circulación y tiene acción antioxidante.
- Inhibidor de la 5 alfa-reductasa, vinculado a la alopecia androgénica.
3.-¿Cada cuándo se realiza?
El tratamiento consta de 6 sesiones las primeras 3 son cada 21 días estas van dirigidas a la piel cuticular y al fortalecimiento del folículo para que el cabello al nacer este sano y fuerte. y a partir de la 4ta a la 6ta. es cada mes para darle vigor, engrosamiento y vida a las fibras capilares.
4.- ¿Quienes son candidatos al tratamiento?
Es recomendable tanto para hombres como para mujeres que quieran prevenir la caída del cabello, estimular el crecimiento y la regeneración capilar y nutrir el cuero cabelludo. Se puede aplicar sola o combinada con otros tratamientos y también es una excelente forma de potenciar los resultados del trasplante capilar.o biofibre.